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Devoluciones

En caso de que el artículo que has pedido no cumpla con tus expectativas o hayas cambiado de opinión, por favor infórmanos por teléfono, fax o correo electrónico antes de devolver el artículo.

No devuelvas los productos sin previo aviso. Por favor, incluye los siguientes documentos con la devolución:

  • Los productos

  • La factura (o una copia) o el albarán de entrega (o una copia)

Previo acuerdo, te enviaremos una nota de devolución. Con esta, podrás incluir la devolución de los productos en tu próximo envío a la tienda.

Returns

Transportation damages
 

Daños en el transporte / Productos faltantes o dañados

Aunque es molesto, a veces ocurre: falta alguna pieza o está dañada. Por favor, infórmanos por correo electrónico o teléfono y te enviaremos inmediatamente un reemplazo.

En caso de que necesites devolver tu artículo, envíanos un correo electrónico o contáctanos por teléfono. A pesar de todas las precauciones, no podemos excluir la posibilidad de daños ocasionados por la empresa de transporte.

Nota: Todas las discrepancias relacionadas con daños causados por el transporte deben ser notificadas inmediatamente al recibir el paquete (al conductor de la entrega).

Después, por favor contáctanos respecto a los posibles daños. En caso de que necesites devolver tu artículo, envíanos un correo electrónico o contáctanos por teléfono. Gracias por tu comprensión y apoyo.

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