Quejas / Devoluciones
En JUCKER HAWAII, vuestra experiencia de servicio es nuestra prioridad.
Detrás de cada solicitud hay personas reales: vuestros contactos personales, que gestionan con competencia vuestras preguntas e inquietudes. Sea cual sea el problema, encontramos rápidamente una solución adecuada. Simplemente envíanos un correo electrónico, llámanos o visítanos en persona: siempre estamos aquí para vosotros. ¡Aloha y Mahalo!
Atención al Cliente:
Tel.: +49 (0) 2242 9140844
Correo electrónico: info@juckerhawaii.com
Devoluciones
En caso de que el artículo que has pedido no cumpla con tus expectativas o hayas cambiado de opinión, por favor infórmanos por teléfono, fax o correo electrónico antes de devolver el artículo.
No devuelvas los productos sin previo aviso. Por favor, incluye los siguientes documentos con la devolución:
-
Los productos
-
La factura (o una copia) o el albarán de entrega (o una copia)
Previo acuerdo, te enviaremos una nota de devolución. Con esta, podrás incluir la devolución de los productos en tu próximo envío a la tienda.


Daños en el transporte / Productos faltantes o dañados
Aunque es molesto, a veces ocurre: falta alguna pieza o está dañada. Por favor, infórmanos por correo electrónico o teléfono y te enviaremos inmediatamente un reemplazo.
En caso de que necesites devolver tu artículo, envíanos un correo electrónico o contáctanos por teléfono. A pesar de todas las precauciones, no podemos excluir la posibilidad de daños ocasionados por la empresa de transporte.
Nota: Todas las discrepancias relacionadas con daños causados por el transporte deben ser notificadas inmediatamente al recibir el paquete (al conductor de la entrega).
Después, por favor contáctanos respecto a los posibles daños. En caso de que necesites devolver tu artículo, envíanos un correo electrónico o contáctanos por teléfono. Gracias por tu comprensión y apoyo.
