Homerider - Balance Boards by JUCKER HAWAII

In balance since 2008.


El entrenamiento Balance con Balance Boards es cada vez más popular. Tanto en casa como en la oficina,
es divertido para todos. Y por cierto, también entrena su sentido del equilibrio, reflejos y todas las áreas musculares centrales.

El JUCKER HAWAII Homerider cuenta con muchos años de experiencia en el sector del Balanceboard y se ha convertido en un clásico en la escena. Entretanto, los corredores entusiastas y los atletas de equilibrio han inventado todo un arsenal de trucos en el homerider, porque nada es más importante en el deporte de tabla que tener un buen equilibrio. Entrene en cualquier momento e independientemente de las condiciones meteorológicas para practicar surf, skateboarding, longboarding, snowboarding y SUP.

Las tablas Balance no sólo son populares en los deportes de tabla. En la fisioterapia, los ejercicios de equilibrio en el entrenamiento propioceptivo también promueven y refuerzan permanentemente la conciencia del cuerpo, la condición y los músculos profundos.

Nuestros paneles homerider están hechos exclusivamente de materiales naturales de alta calidad, que no sólo proporcionan la estabilidad necesaria, sino que también se ven con estilo y se convierten en un verdadero centro de atracción en cada hogar.

Ya sea que se trate de un entrenamiento en casa, para entrenamiento cross-fit, nunca tendrá que abandonar el abordaje en ningún momento. Un descanso relajante en el trabajo o simplemente por diversión - el jinete es más que un entrenador de equilibrio. El Homerider es un divertido deporte, fitness y entrenamiento lúdico para la vida cotidiana y toda la familia.

Nota sobre el uso del Homerider: Por favor, no utilice el Balance Board en suelos lisos. Coloque una estera o alfombra debajo para tener una base firme.

Balance Board Newcomer tip - encontrar balance

Balance Board JUCKER HAWAII Homerider Training

Es mejor colocar el rollo sobre una alfombra, isótopo o estera de yoga. Puede ser demasiado resbaladizo en pisos de madera o piedra. Coloque ahora la Tabla de Balance en el rollo y colóquese detrás de la tabla como quiera pararse sobre ella después.

1) Coloque el primer pie sobre la cola. (final posterior de la tabla)

2) Ahora coloque su segundo pie sobre la nariz (extremo frontal del tablero).

3) Ahora usted puede comenzar a mover su peso hacia un lado presionando el pie delantero y dejando que el cuerpo venga después de usted.

Tan pronto como el tablero esté libre en su rollo, sentirá el acto de equilibrio. Dependiendo del cambio de peso, la posición de la tarjeta en el tubo también cambiará.

Asegúrese de que el centro de gravedad de su cuerpo esté siempre exactamente por encima del rodillo.

Balance Boards by JUCKER HAWAII - Find your Balance!

Página 1 de 1
12 Artículos Encontrado, Mostrar productos 1 - 12