Juegos de tablas de equilibrio de profesionales

entrenamiento de equilibrio, deporte divertido, fitness

Descubra las diferentes formas y diseños de la mayor gama de tablas de equilibrio del mundo. Encuentra tu tabla de equilibrio perfecta y conviértete en el siguiente de los más de 150.000 clientes satisfechos.

Con las tablas de equilibrio de JUCKER HAWAII, puedes llevar la diversión del deporte a tu casa. Nuestras tablas de equilibrio no sólo son divertidas para toda la familia, sino que también son una herramienta de entrenamiento básica para fortalecer varias zonas musculares centrales. Al mismo tiempo, entrenas intuitivamente tu sentido del equilibrio y tus reflejos, lo que no sólo es importante para todos los deportes de tabla como el longboard, el surf, el SUP o el snowboard, sino que también puede ser muy útil en situaciones cotidianas.

Además de abedul, también utilizamos bambú, arce, nogal, cerezo y palisandro para nuestras tablas de equilibrio. Nuestros diseños han sido creados por varios artistas y reflejan el hogar de la marca JUCKER HAWAII. Las maderas seleccionadas, los diseños inconfundibles y la atención al detalle hacen que nuestras tablas de equilibrio sean únicas.

Tablas de equilibrio de JUCKER HAWAII - ¡Encuentra tu equilibrio!

 

 

 

 

Página 1 de 1
Artículos 1 - 34 de 34