Piezas de Homerider de JUCKER HAWAII

Bola de plancha:

Para todos los surfistas y fanáticos del fitness, la Homerider Plank Ball es la herramienta de entrenamiento ideal. Crea una sensación de surf realista porque puedes equilibrarte en todas las direcciones. Además, puedes convertir tu tabla de equilibrio en un planktrainer simplemente dando la vuelta a la bola de plancha.

Almohada:

El cojín de equilibrio Homerider es la herramienta de entrenamiento ideal para familiarizarse con el entrenamiento de la tabla de equilibrio. También ofrece numerosas posibilidades para un entrenamiento ampliado, como flexiones, sentadillas o entrenamiento con mancuernas sobre la tabla.

Ruedas de la tabla de equilibrio - guía

Dos factores entran en juego a la hora de elegir la rueda adecuada para tu Homerider: la altura/diámetro de la rueda y el material. Ambos determinan la velocidad y el comportamiento de la tabla en el carrete.

Los diferentes materiales (corcho o plástico duro) con sus diferentes propiedades de adherencia influyen en el comportamiento de la tabla en el rodillo.

Corcho, fuerte adherencia, velocidad media. Rodillos: Small Wave, Wave, Trick Wave, Big Wave
Plástico duro, adherencia media, velocidad alta, apto para uso exterior. Rueda: Tubo de Homerider:

Diámetro:

Cuanto menor sea el diámetro del rodillo, más fácil será subir y menos podrá "balancearse" la tabla al volver rápidamente al suelo. Cuanto mayor sea el diámetro del rodillo, más desafiante es el ascenso al principio y más libertad tiene la tabla para balancearse sobre el rodillo.
  • Pequeño ("Small Wave" 8cm) - principiantes, niños.
  • Medio ("Wave" 10cm y "Trick Wave" 10cm) - principiantes, avanzados.
  • Alta ("Big Wave" 14cm y "Homerider Tube" 16cm ) - entusiastas de los deportes de tabla, ambiciosos
.
  • Si es la primera vez que te subes a la tabla o quieres usarla con tus hijos, por ejemplo, entonces el rodillo de corcho más pequeño, el Small Wave, es ideal.
  • Las ruedas de corcho Wave y Trick Wave son perfectas para todos los practicantes de la tabla, ya sean principiantes o avanzados.
  • Si ya tienes algo de experiencia en deportes de tabla o un buen sentido del equilibrio en general, te recomendamos la Big Wave o la Homerider Tube.

Para los surfistas y los fanáticos del fitness, también recomendamos el Plank Ball.

La Trick Wave y la Wave son idénticas en diámetro (10cm) pero diferentes en longitud. El Trick Wave está diseñado para las tablas más estrechas y el Wave para las tablas de equilibrio más anchas. It makes sense for the roller to always be wider than the board.

Find Your Balance!

Página 1 de 1
Artículos 1 - 11 de 11