El Producto de Dos Amigos
La marca JUCKER HAWAI’I nació del sueño de dos amigos: un sueño de verano eterno, sol, surf y un estilo de vida tropical. El Sr. Barns y Mike vivieron este sueño juntos durante sus viajes y ahora continúan viviendo su sueño a través de la marca JUCKER HAWAI’I. Los longboards de JUCKER HAWAI’I reflejan el estilo de vida hawaiano, una vida despreocupada entre las olas y los valles de las islas del Pacífico.
Propiedad y Operación de Riders
Mike es skateboarder y snowboarder desde sus inicios y surfea en Hawái desde hace más de 20 años. Cuando no hay olas, puedes encontrar a Mike montando su longboard por las calles de Maui. El Sr. Barns es “Pionero Silencioso del SUP” (fuente: Stand Up Magazin) y surfista desde hace 40 años. También fue uno de los primeros Windskaters en Europa.
Estilo Hawaiano
Todos los longboards de JUCKER HAWA’I están fuertemente influenciados por la pasión de Mike por el estilo de vida hawaiano. Cada gráfico refleja su amor por las islas en medio del Pacífico. En JUCKER HAWAI’I se presta gran atención a la calidad: los longboards se mejoran constantemente y solo se utilizan los mejores componentes en la producción.
Nuestro lema: Enjoy Your Ride!
Como surfistas, skaters y paddlers, disfrutamos de cualquier forma de moverse sobre una tabla, ya sea sobre el agua, el asfalto o la nieve. Por eso decimos: ¡Enjoy Your Ride! Sal y diviértete. Lo importante es tener una tabla bajo tus pies.
Sé “Pono” – Haz lo correcto
Como empresa hawaiana, nos importa mucho trabajar según los principios rectos de la cultura local. La palabra es “Pono”: haz lo correcto, asume responsabilidad y actúa con principios morales; y “give back” a la comunidad. Trabajamos con dos organizaciones y donamos por cada longboard vendido. Para Skate-aid se han recaudado más de 35.000€. Además, JUCKER HAWAI’I colabora con la “Save Honolua Coalition” para preservar el famoso spot de surf Honolua Bay.