JUCKER HAWAII Skateboards

Estamos encantados de presentarles nuestra nueva línea de monopatines. Desde el principio Skateboarding siempre ha sido nuestra pasión. Ahora hemos encontrado el tiempo para empezar a desarrollar nuestra propia línea de monopatines.

Para ser consistentes con nuestra apariencia hemos decidido dejar tres de nuestras tablas en su aspecto natural sin gráficos. Para las otras tablas hicimos dos emocionantes cooperaciones con un surfista de Hamburgo y un austriaco Tattoo Studio.

Encima tenemos el placer de anunciar nuestra primera patineta en colaboración con skate-aid. Al igual que con nuestras pizarras, estamos donando dinero a la fundación Titus Dittmann para apoyar los parques de patinaje que se construirán en los países subdesarrollados.

La gama de skateboard abarca desde las clásicas cubiertas de calle hasta las cubiertas de piscina con medidas entre 7,75 y 8,5 quot;. La baraja 8.5 refleja nuestra filosofía de que el skateboarding y el longboard se acercan cada vez más en los próximos años.

Enjoy Your Ride!

Página 1 de 1
7 Artículos Encontrado, Mostrar productos 1 - 7