JUCKER HAWAII Skimboard OHANA BLACK
JUCKER HAWAII Skimboard OHANA BLACK
Damos un paso más y lanzamos al mercado el Skimboard OHANA ahora también con agarre de EVA. El material extremadamente adherente ofrece una sujeción óptima bajo los pies y es extremadamente duradero.
ALTA CALIDAD: El Skimboard JUCKER HAWAII OHANA (en hawaiano, familia) es un skimboard de alta calidad. La tabla está compuesta por 5 capas de madera de álamo prensada e impregnada y una capa negra de EVA de 3 mm de grosor (capa antideslizante) en la parte superior del skimboard.
Capa Antideslizante: El material extremadamente adherente ofrece una sujeción óptima bajo los pies y es extremadamente duradero. Agarre perfecto y duradero en el skimboard sin necesidad de encerar.
DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES: El Skimboard OHANA BLACK es, como su nombre indica, perfecto para toda la FAMILIA y es ideal para principiantes y riders avanzados.
AMPLIA GAMA DE USOS: El Skimboard JUCKER HAWAII se puede usar en el mar, en un lago o en un río.
RÁPIDO Y LIGERO: El skimboard es un verdadero peso ligero, con solo 2,3 kg. Gracias al nose rocker, se desliza más rápido que los skimboards normales.
MÁS DE 150.000 CLIENTES SATISFECHOS: La confianza de más de 150.000 clientes es una declaración clara: Jucker Hawaii es el número 1 en el mercado de los skimboards.
Detalles
• La tabla está compuesta por 5 capas de madera de álamo prensada e impregnada y una capa EVA de 3 mm de grosor (capa antideslizante) en la parte superior del skimboard
• La tabla mide 97,5 cm x 52 cm x 0,7 cm
• Agarre perfecto y duradero gracias a la capa EVA.
• Un skimboard de alta calidad – Ideal para principiantes y riders avanzados.
Con el skimboard, eres completamente independiente de los pronósticos de olas. El skimboarding es fácil de aprender, incluso si no vienes del surf, skate o snowboard.
La tabla se lanza en agua muy poco profunda frente a ti, y con un poco de impulso, te deslizas. Al principio, debes intentar mantener el equilibrio, y con un poco de práctica, puedes ir cada vez más rápido. El skimboarding nunca se vuelve aburrido, ya que siempre hay nuevos trucos por aprender.
¡Disfruta tu ride!