JUCKER HAWAII Skimboard OHANA BLACK

Número de artículo: JH-SK-07

EAN: 4250427601847

Categoría: Skimboards

Fabricante:

disponible de inmediato

Tiempo de entrega: 1 - 4 días de trabajo

Funda para tabla

Precios a partir de 79,95 €

incluir 21% IVA , Libre de gastos de envío Dentro de DE , Envío

Precio antiguo: 89,95 €




JUCKER HAWAII Skimboard OHANA BLACK

Damos un paso más y lanzamos al mercado el Skimboard OHANA ahora también con agarre de EVA. El material extremadamente adherente ofrece una sujeción óptima bajo los pies y es extremadamente duradero.

ALTA CALIDAD: El Skimboard JUCKER HAWAII OHANA (en hawaiano, familia) es un skimboard de alta calidad. La tabla está compuesta por 5 capas de madera de álamo prensada e impregnada y una capa negra de EVA de 3 mm de grosor (capa antideslizante) en la parte superior del skimboard.

Capa Antideslizante: El material extremadamente adherente ofrece una sujeción óptima bajo los pies y es extremadamente duradero. Agarre perfecto y duradero en el skimboard sin necesidad de encerar.

DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES: El Skimboard OHANA BLACK es, como su nombre indica, perfecto para toda la FAMILIA y es ideal para principiantes y riders avanzados.

AMPLIA GAMA DE USOS: El Skimboard JUCKER HAWAII se puede usar en el mar, en un lago o en un río.

RÁPIDO Y LIGERO: El skimboard es un verdadero peso ligero, con solo 2,3 kg. Gracias al nose rocker, se desliza más rápido que los skimboards normales.

MÁS DE 150.000 CLIENTES SATISFECHOS: La confianza de más de 150.000 clientes es una declaración clara: Jucker Hawaii es el número 1 en el mercado de los skimboards.

Detalles

• La tabla está compuesta por 5 capas de madera de álamo prensada e impregnada y una capa EVA de 3 mm de grosor (capa antideslizante) en la parte superior del skimboard

• La tabla mide 97,5 cm x 52 cm x 0,7 cm

• Agarre perfecto y duradero gracias a la capa EVA.

• Un skimboard de alta calidad – Ideal para principiantes y riders avanzados.

Con el skimboard, eres completamente independiente de los pronósticos de olas. El skimboarding es fácil de aprender, incluso si no vienes del surf, skate o snowboard.

La tabla se lanza en agua muy poco profunda frente a ti, y con un poco de impulso, te deslizas. Al principio, debes intentar mantener el equilibrio, y con un poco de práctica, puedes ir cada vez más rápido. El skimboarding nunca se vuelve aburrido, ya que siempre hay nuevos trucos por aprender.

¡Disfruta tu ride!

Valoración media del articulo

#global.firstReview#: