JUCKER HAWAII Skimboards & SUP Boards

Back to the roots.

Desde el boom del Windsurfing ningún deporte acuático ha crecido más rápido que el Stand Up Paddling (SUP).

JUCKER HAWAII es uno de los pioneros del SUP en Alemania. Ya tuvimos en 2009 SUPs en el mercado, alcanzando desde tablas de surf SUP hasta tablas completas incluyendo varias paletas.

El mercado se desarrolló en una dirección en la que no nos interesaba ir. Los SUPs inflables eran y no son nuestro estilo por una simple razón: nos gusta usar nuestros SUPs para surfear. El único mercado en el que los iSUPs no han podido penetrar es el SUP Surfing Market. En todas las demás áreas los iSUPs hacen el 95% del mercado.

De todos modos, unos años más tarde pudimos cumplir un largo deseo nuestro: una vez más producir SUPs. Ahora estamos realmente orgullosos de presentar nuestras dos tablas de surf SUP: Pequeñas, ligeras, extremadamente ágiles y visualmente compuestas para girar las cabezas en la playa.

Tenemos dos modelos en nuestra línea: Una tabla de surf SUP completa para el jinete intermedio y una SUP Wave Pro para los jinetes avanzados. Para mantenernos fieles a nuestra filosofía de materiales sostenibles, decidimos utilizar el bambú en la producción y no el plástico. El bambú le da a la tabla un gran aspecto y nos permite producir tablas ultraligeras.

El Bambú 9'2 pesa 8,6 kg en un volumen de 136 litros y el Wave SUP Board Bamboo 8'2 pesa 6,9 kg en 109 Litros.

Nuestros Skimboards JUCKER HAWAII de alta calidad son ideales para ser usados en el mar, así como en lagos y ríos.

Tiras tu tabla en aguas muy poco profundas y saltas sobre ella mientras corres. Ahora te estás deslizando en el agua. Cuanto más avanzado seas, más rápido podrás correr con tu tabla. Skimboarding nunca es aburrido ya que los jinetes nunca se quedan sin nuevos trucos para aprender.

En nuestro departamento de SUP también puede encontrar la primera revista Stand Up Magazin Germanys online desde 2010 y en imprenta desde 2011. Aquí para encontrarla online.

JUCKER HAWAII SUP - Enjoy your Wave!

Página 1 de 1
12 Artículos Encontrado, Mostrar productos 1 - 12